skip to content

Canson

Canson es una de las marcas más prestigiosas de papeles especiales para los profesionales del dibujo y la pintura.

Un concepto integral de papeles de alta calidad para diferentes mercados, acompañando al ser humano desde niño, en las actividades educativas iniciales, hasta la vida profesional y el tiempo libre.

Desde sus comienzos, en 1557, Canson ha estado orientado a ofrecer a diferentes mercados una propuesta integral de papeles de alta calidad. Hoy la amplitud de gamas de productos abarca mercado, aplicaciones y usuarios muy diversos, y en cada nicho de mercado ofrece papeles para distintos niveles de prestaciones.

Para la más temprana edad, siendo las actividades plásticas un peldaño importantísimo en el desarrollo motriz, emocional y cognitivo de los niños, los papeles escolares Canson, las cartulinas Vivaldi y la gama Cansonino son los soportes adecuados para el dibujo, la pintura y las actividades manuales, que debido a la idoneidad de los papeles permiten potenciar la creatividad y la expresión artística de los niños.

Con la popularización de la informática, de la impresión ink-jet, la fotografía digital, la línea de papeles Canson para chorro de tinta, tanto para el tiempo libre como para el uso profesional, ofrece una gama de productos de papeles recubiertos y fotográficos para distintos niveles de usuarios y exigencias de calidad.

En los papeles para las Bellas Artes, un mercado donde Canson tiene una legitimidad inveterada desde sus orígenes, la diversidad, la calidad y el equilibrio de la propuesta de papeles para técnicas húmedas (acuarela, acrílico y óleo) y para técnicas secas (dibujo, esbozo, pasteles, tiza, etc), con productos diferenciales para estudiantes, aficionados y profesionales, hace de Canson el líder Mundial del mercado.

Los papeles para la Edición de Arte o grabado, con el lanzamiento de la gama Canson Edition, que complementa el abanico de productos que Canson tenía para este mercado, consolida una posición de vanguardia por la diversidad y calidad de los productos.

Con la migración de muchos artistas plásticos, grabadores y fotógrafos a las técnicas digitales de edición, los papeles DAP (Digital Art & Photo) han tomado un lugar protagónico en los últimos años. Canson elabora papeles de arte especialmente tratados para la impresión digital, tanto en pequeño como en gran formato.

A la hora de enmarcar y preservar las obras de arte y el patrimonio cultural, los cartones de conservación y de enmarcación, complementan una sólida propuesta de productos para artistas, conservadores y restauradores.

Partiendo de que Canson ha sido el creador del papel calco o papel vegetal, toda la gama de papeles para Dibujo Técnico, tanto manual como para la moderna impresión digital, tienen un lugar de gran importancia en la gama de productos, que con los papeles blancos de dibujos, el film poliéster y otros soportes completan el abanico de papeles para este mercado.

El tiempo libre, la decoración, las manualidades, el arte decorativo, los hobbies encuentran en la gama de papeles de Canson para el tiempo libre (ocio) una diversidad de productos de diferentes colores, texturas, gramajes, formatos que satisfacen plenamente a los usuarios más exigentes.

Canson logra así estar acompañado al ser humano, con sus distintas gamas de papeles, desde sus inicios en las actividades educativas hasta la vida profesional y el tiempo libre.

El aporte de los usuarios, el avance tecnológico, los cambios de uso, las nuevas tendencias de consumo son los motores que Canson tiene para conjugar tradición, modernidad, innovación, que permiten la permanente evolución de los productos, que acompañada del marketing especial para cada mercado, los atractivos y funcionales muebles exhibidores, y de la fuerza de la distribución hace de CANSON una propuesta para generar muy buenos negocios para las papelerías de todo el mundo.

Más información: www.canson.com
logo
BAM Manualidades - La Pau, 4 - 46960 ALDAIA Valencia - Tel. 961518065 Fax 961518067 - bam@bammanualidades.com
Los precios no incluyen el IVA - Política de privacidad- Aviso Legal
Página diseñada y hospedada por Digital Value